Close

¿Qué se considera un Artículo Defectuoso?

Se considera artículo defectuoso cuando se ha recibido dañado por parte del transportista o por un defecto de fabricación y se evidencia nada mas recibirlo en las 48h siguientes a la recepción del pedido. Ten en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas pasado ese tiempo, no son considerados defectuosos.

Hay que tener en cuenta que las diferencias de tonalidad provocadas por el efecto del monitor no se consideran en este punto motivo de devolución, ya que el color puede tener una variación del 3-5%.

En caso de reemplazo, mandaremos un retorno a tu domicilio con un nuevo artículo en perfecto estado una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobados los defectos. 

La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos. 

Para proceder a la devolución o cambio del producto defectuoso, envía una fotografía del defecto a viso@arenaldesevilla.com y sigue los pasos que te explicamos aquí.

Translate »