Close

Me ha llegado un paquete manipulado o dañado

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Dispones de 48h desde la recepción del pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Cuando el producto sea devuelto, nuestro equipo comprobará los desperfectos y, en caso de reemplazo, rápidamente le mandaremos un retorno a su domicilio con un nuevo artículo en perfecto estado que la empresa de mensajería le entregará cuanto antes.

Para el abono, una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos.

Para proceder al cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Solicitar a Arenal de Sevilla la devolución o cambio del producto.
  2. Enviar fotografía del defecto para comprobarlo a info@arenaldesevilla.com
  3. Nosotros nos encargamos del resto sin coste alguno para el cliente.

Si tienes alguna duda adicional respecto a alguno de los pasos, puedes contactar con nosotros llamando al 954224821.

Translate »