Close

Necesito modificar o cancelar mi pedido

Después de completar tu compra, aún puedes modificar o cancelar tu pedido dependiendo del estado en el que se encuentre:

  • Preparación en Curso: el pedido ha sido recibido por nuestro sistema y está en espera de ser atendido por nuestro personal. Por tanto puede ser modificado o cancelado.
  • Pago aceptado: el pedido aún puede ser modificado o cancelado.
  • Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, por lo que ya no puede ser modificado ni cancelado*.
  • Entregado: el pedido ya ha llegado al domicilio indicado, por lo que ya no puede ser modificado ni cancelado. En este punto, haga click en Quiero hacer una devolución.

Para hacerlo, accede al Historial de Pedidos y selecciona el pedido que quieras modificar. En la ventana Añadir un mensaje, selecciona el artículo a modificar o cancelar y escribe el motivo de cancelación.

Si al completar la modificación resulta un importe a pagar, el pedido quedará en espera de que abones la diferencia. Si resulta una devolución de dinero, te lo abonaremos una vez que el pedido sea enviado y emitamos la factura por el mismo medio por el que hiciste el pago.

*De manera excepcional, una vez que el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones aún puedes modificar la dirección de envío. En ese caso deberás abonar 3€ al mensajero que entregue el paquete en concepto de una nueva canalización del envío.

Si tienes alguna duda adicional, puedes contactar con nosotros a través de estos teléfonos:

Lunes a viernes de 10 a 19h: 954 224821

Sábados y domingos de 10:30 a 20:30h: 954 227574

Translate »