Close

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago.

El tiempo de entrega depende de su localidad, país y tipo de envío elegido.

Pero como norma general en la península Española sus pedidos estarán en el domicilio indicado en un plazo de 24/72 horas de lunes a jueves siempre que realice el pedido antes de las 14:00 horas. Los pedidos posteriores a esas horas se enviarán al día siguiente, al igual que los pedidos de los viernes se entregaran el lunes, con un margen de 72 horas.

Si eliges el envío urgente, el artículo llegará al domicilio indicado en el plazo de 24 horas, si se realiza el pedido de lunes a jueves antes de las 14:00 horas.

Los pedidos realizados los viernes, durante el fin de semana y festivos saldrán el primer día hábil y llegarán dependiendo de su localidad entre 24 y 72 horas.

  • ¿Qué agencia entregará mi pedido? 
  • Para envíos en la Península Ibérica y Baleares, será Envialia. Para envíos al resto de destinos, se entregan mediante Correos de España.
  • ¿Puedo recoger el pedido en la delegación de la agencia? 
  • Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia, porque estará en reparto a lo largo del día.
  • ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
  • En entregas por agencia, si en el momento de entrega de tu pedido no estás en casa, Envialia contactará contigo para concertar una nueva fecha de entrega lo antes posible. Si el segundo intento vuelve a fallar, el paquete será devuelto a nuestros almacenes. Por ley, el paquete se podrá retener hasta un máximo de 7 días en la oficina del transportista antes de volver a nuestras instalaciones.

   

NOTA para productos personalizados, principalmente BANDERAS: este tipo de productos tienen un plazo de envío algo mayor, ya que ponemos un gran esfuerzo en su elaboración para que su calidad sea la máxima posible. Por ello, las banderas personalizadas se entregarán en el plazo de 5 a 10 días.

Respecto a los capotes personalizados, lo normal es que si tenemos stock lleguen en un plazo de 24/72h. Por tanto, si necesitas el capote para una fecha anterior al plazo de 10 días que por defecto indica la web, puedes contactar con nosotros para preguntarnos su disponibilidad haciendo click aquí.

Translate »