Close

Quiero hacer una devolución

PREPARA EL PAQUETE

1.1. Localiza el pedido en la sección “Pedidos”.

1.2. Haz clic en “Devolver” y selecciona el artículo.

1.3. Indica el motivo de la devolución.

1.4. Si el motivo es por error de fabricación, envíanos una foto del producto en la que se aprecie bien la tara por email a viso@arenaldesevilla.com.

2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.

2.2. Ten en cuenta el coste de la devolución, 10€ en caso de cambio de talla o por otro producto.

2.3. Si el cambio se debe a error de fabricación, no tendrás que pagar ningún coste de devolución.

ENVÍA EL PAQUETE

RECIBE EL ARTÍCULO

3.1. Entrega el paquete al transportista, que irá a recogerlo al domicilio indicado.

3.2. Entrega al mismo transportista los 10€ del coste de la devolución.

4.1. En caso de devolución por error de fabricación, te devolveremos el dinero en cuanto el producto llegue a nuestros almacenes y comprobemos el error.

4.2. En caso de devolución dentro del periodo de desistimiento (15 días desde el recibimiento del pedido), te devolvemos el dinero en cuanto el pedido llegue a nuestros almacenes. Para más información acerca del periodo de desistimiento, haz click aquí.

Arenal de Sevilla ofrece una garantía de devolución de hasta 30 días desde el momento en el que recibas tu pedido. Hasta esa fecha podrás efectuar cambios de talla, devoluciones y cambios por otros productos.

El periodo de desistimiento ofrecido por ley es de hasta 15 días, y hasta esa fecha podrás efectuar devoluciones y te reembolsaremos el dinero en cuanto los artículos lleguen de nuevo a nuestras instalaciones.

Si tienes dudas sobre alguno de estos pasos, o si lo prefieres, puedes gestionar tus cambios y devoluciones a través de nuestro teléfono:

  • Lunes a viernes de 10 a 18h: 954 224821
  • En horario de verano, los viernes será hasta las 15h.
Translate »